Preguntas Frecuentes

¿Por qué suscribirme a “Ha llegado libro”?

Al suscribirte a “Ha llegado libro” tendrás la opción de compartir con tus hijos y en familia de los mejores libros acorde a su edad y su desarrollo. Todos los meses recibirás tu membresía en la puerta de tu casa en donde tendrás la posibilidad de armar tu biblioteca junto con tu hijo mes a mes.

¿En qué consiste la suscripción?

Consiste en recibir un libro mensual de acuerdo con las características de mi hijo. Escoges la membresía que más te acomode.

¿El libro es para nosotros?

El o los libros recibidos son para Uds. No se devuelven.

¿Cómo deciden que libros enviar?

Cuando se formalice la compra de membresía el equipo de Ha llegado libro se pondrá en contacto con Ud. para consultarle sobre intereses de su hijo o hija y/o temática especifica que quiere potenciar (por ejemplo, la llegada de un hermano menor, hábitos alimenticios, entre otros). También consideramos aquellos libros que no quiere incorporar, por ejemplo; si su hijo no le gustan los dinosaurios no se consideraran dentro de su membresía. Cada membresía es única y personalizada.

¿Qué pasa si tengo muchos libros en mi casa y no quiero que me envíen los mismos?

Cuando se formalice la compra de membresía el equipo de Ha llegado libro, Ud. puede informar que libros ya posee y no quiere que sean parte de su membresía. ¡El equipo de Ha llegado libro no los incluirá! Cada membresía es única y personalizada.

¿Puedo cancelar mi membresía si aún no termina?

Puede cancelarla, pero no se realizarán devoluciones de dinero ya que el equipo de Ha llegado libro realiza la selección y compra de todos sus libros al momento de realizar el pago. Recuerden que cada membresía es única y personalizada.

¿Cuantos libros envían por mes?

Entre uno y dos libros. Esto depende del libro escogido y su contenido. Hay libros que son más difíciles de encontrar.

¿Todos los libros son en español?

Eso depende de lo que Uds. Quieran. ¡Si quieren incorporar libros de otro idioma deben informarnos al inicio de la suscripción! Cada membresía es única y personalizada.

¿Desde qué edad puedo suscribir a mi hijo?

Desde los 0 meses a los 15 años.